martes, 3 de abril de 2007

La importancia de los preliminares

Hemos advertido en los últimos días que muchos de vosotros, después de visitar este blog, nos hacéis con un pie ya en yankilandia. Así que nos vemos en la obligación de aclarar que aún falta casi un mes para nuestra partida. Salimos el 30 de abril.

A algunos os parecerá que hemos estrenado este blog muy pronto, pero estamos seguras de que todos conocéis la importancia de los preliminares en cualquier faceta de la vida. Hay menesteres para los que merece la pena tomarse su tiempo, recrearse y disfrutar el ‘antes’ tanto como el ‘durante’. En los viajes, como en tantos otros asuntos, los preliminares son jugosos, divertidos y fundamentales para que llegado el momento de irse todo sea genial. ¿Estáis de acuerdo?

2 comentarios:

Inma y MJ dijo...

INMA:
Ville, no puedo negarte que vamos a echar de menos las risas de milano, pero sabes que los que tenemos el espiritu viajero sacamos otro viaje durante un viaje, asique vete preparando para el próximo!!además, en el próximo, la "gomitera" del metro tiene que ser realista!!!jajajajaj
Luis!! ánimate que aún estás a tiempo!!

Besitos a todos, y voy a confensar, que cada día que pasa estoy más emocionada con el viaje, parece que es la primera vez que voy a viajar..."mery jouuuuuuuuuuuu" que nos vamos a los nueva york!! que emociónnnnn!!!

María José Llerena dijo...

Inma, hace dos días que nadie deja un comentario en nuestro blog, nos están abandonando! Seremos unas plomos con esto de darle tanto bombo al viajecito? O es que la peña no sabe valorar los preliminares?? Uy uy uy, qué chuungooooo!!