Dice mi hermano Carlos que este blog es un acto de egocentrismo. No me he parado a pensarlo. Me lo dice medio en broma medio en serio. Quizá lleve algo de razón, pero es que las cosas buenas e intensas hay que contarlas. Estoy segura de que es una necesidad universal. Como cuando Luis Miguel Dominguín se encamó por primera vez con Ava Gardner, el animal más bello del mundo. Según cuenta el torero, se levantó de repente y empezó a vestirse.
- ‘¿A dónde vas?’, le pregunta ella
- ¿A dónde voy a ir? ¡A contarlo!
Hombre, en estos delicados menesteres de alcoba yo creo que es imprescindible un mínimo de discreción, pero me vale el símil. Nos vamos a Nueva York. ¡Tenemos que contarlo, Charles!
6 comentarios:
Hola de nuevo pequeñas. Al leer vuetro último comentario he notado cierta actitud defensiva en vuestras palabras.Eso está bien. Lo de egocentrismo reconozco que era un poco exagerado,lo vuestro es "recochineo"puro y duro. No os basta con ir y pasarlo bien, se tiene que enterar todo Dios con pelos y señales.Eso es ¡RECOCHINEO!.Y lo mío pura ENVIDIA. Un besazo para las dos.
Está bien, hermanito, prometemos contar también las cosas chungas del viaje para que la envidia no sea tanta. Por ejemplo, seguro que en el precio de la habitación (muy barato) están incluidas las cucarachas. Agghhh!!!
Pokitas pues yo estoy enganchá a vuestro viaje, vamos que siento un poco como si yo fuera, puesto que va mi amiga llere, en cierto modo yo también voy; un poco como cuando fue Dámaris y me contaba cosas y yo imaginaba... y to eso. Y eso es justamente lo que quiero que me cuentes todo. Ea¡ un besito y el de los pelos largos de Fame era Jesse Velásquez que salía con Nicole. Espero impaciente más NEWS¡¡¡Muá y remuá
ss
Hola Chicas, ambas dos. Que me parece mu bien que lo pregonei a los cuatro vientos. Todos los que os queremos nos alegramos y nos llena de orgullo que realiceis este viaje. Por cierto, este peloteo no es gratis. Espero regalitos, jejejejej
Besos
Luis Vera
INMA:
Hola concha!no te conozco en
persona, pero como si te conociese, porque llere me ha hablado tanto de su amiga concha, que ya eres amiga mia tambíen!!jejeje, sé de buena mano, que lo pasaríamos en grande si te vinieses, asíque sólo quiero decirte que para el próximo viaje ya estás apuntada, que vayas comprando el cerdito de barro, que pronto le rompemos la cabeza.
Muchos besitos casi neoyorquino!
Publicar un comentario