Un buen día se me ocurrió y me entusiasmó la idea: Quería cumplir los 30 años en Nueva York. Quizá haberme visto cuatro temporadas de ‘Sex and the city’ compulsivamente tenga algo que ver con este capricho.
Casi siempre mi cumple ha coincidido con la romería de San Isidro del pueblo, con los exámenes del instituto, con Eurovisión... ¡Quiero entrar en la treintena con un rollo más sofisticado!
Hoy es 12 de abril. Falta justo un mes para mi cumpleaños y tengo un billete para Nueva York. Ay, pero no me pillará el día en cuestión al otro lado del charco, porque estaré de vuelta el día 9. ¡Casi!
Inma, déjame pedirte que al menos me cantes el happy birthday en la Quinta Avenida. No hace falta que se parezca al que Marilyn le cantó a su Mr. President, seguro que a ti te sale con otro estilillo igual de sugerente.
El día que cumplí 29 me llamó mi amiga Concha desde Sevilla para felicitarme: “Llere, –me dijo- sabes que ya no vas a cumplir veintitantos nunca más, no?”. Ante aquella verdad disparada a bocajarro, me dio la risa nerviosa y a continuación un bajón instantáneo, como el Cola Cao.
Pues fíjate, ahora que vislumbro los 30 lo llevo estupendamente. Oye, que no me pesan para nada las tres décadas. Será que lo miro desde el otro lado y entiendo que es genial haber llegado hasta aquí. Cuántos no los llegan a cumplir. Además, son 30 tacos viviendo como he querido (más o menos), cumpliendo sueños, haciendo cosas que ni siquiera había alcanzado a figurarme, luchando y recogiendo. He reído infinitamente más de lo que he llorado, he conocido a gente excepcional por el camino y lo mejor es que a la mayoría la conservo más o menos cerca.
Además, de vez en cuando sigo llegando a casa a las seis de la mañana (no veas las ojeras que tengo hoy). Y sigo haciendo alguna locura, como a los 18.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
INMA:
Quería amiga mery, tengo que
decirte que este año personalmente voy adelantar tu happy bitharday, que el sábado es el día elegido, el lugar: en new york, tu minisueño de recibir tu correspondiente canción de cumpleaños feliz en la 5º avd,tendrás tu tarta y 30 velas, como toca, no dos numeritos que nos indican los treinta!! por la noche saldremos a cenar, las dos, vestidas de gala, porque la ocasión lo merece, tendrás tu regalo de cumpleaños, beberemos y bailaremos como cuando teníamos los 18, veremos el amanecer de new york, probablemente entre risas y carcajadas...y los treinta...comenzaran con un estilazo tremendo y con muchas cosas que contar de esa noche maravillosa, te lo puedo asegurar.
Te quiero mery!!
pokita yo tb estaré contigo en tu primera cifra de los 30.Yo te llamaré el día en cuestión y me dirás si la gran manzana está podrida o por el contrario sabe rica,rica...Teneis que haceros la obligada foto del afiche de la peli Manhattan y quiero copia y en cuanto a las gracias que anteriormente mencionaste yo incluiria a Cassavettes y sus persecuciones en Gloria o sus teatros en noche de estreno y tb a Fame y a Leroy Jhonson y a Coco, creo que adoro esa city por esta serie. Te envidio de veras Llere, yo no soy tan aventurera; por el contrario invierto en una cueva y no en volar alto,alto...Con todo en mi guarida te espero.Ke te Kiero un taco!!!como dicen en sevilla...
Concha!!! Queremos ir a ver un musical de Broadway, cuando vaya me acordaré de ti y de cuando me invitaste al teatro este invierno en la Gran Vía. A ver si me encuentro a Leroy por NY, aunque a mí me gustaba más el del pelito largo, que no recuerdo como se llamaba.
Y que quiero ir a ver tu cueva sevillana y a echar unas cervezas y unas risas contigo.
Qué ganas tengo de verte, tontalastaka. Muack!
Publicar un comentario